Una 'barbaridad y demagogia' promesa de AMLO de frenar gasolinazos: Zavala

Una 'barbaridad y demagogia' promesa de AMLO de frenar gasolinazos: Zavala

El ex presidente de México describió a los candidatos a la Presidencia de México y a su esposa como una mujer guapa e inteligente, que le puede ganar a López Obrador en las urnas del 1 de julio.

"En mi gobierno se dio la tasa más baja de disminución del crimen..."

En materia de seguridad opinó que la estrategia que implementó contra la violencia fue para defender a las familias de México, por lo que consideró que darle amnistía a criminales es dejarles hacer lo que quieran.

Para muchos, soy el "villano favorito"; de todo me culpan.

En entrevista con Televisa, el exmandatario reiteró que no pasa nada si le quitan su pensión vitalicia, porque él dona su pensión a la asociación privada 'Aquí Nadie se Rinde' para financiar el tratamiento de niños con cáncer.

José Antonio Meade es el candidato de un partido marcado por la corrupción.

"Le gané limpiamente y, debo decirles, le gané limpiamente, ninguna de las acusaciones que hizo en 2006 contra la legitimidad de la elección, la ha podido demostrar, es más ni siquiera tiene un argumento serio de decir en dónde está el supuesto fraude", subrayó. "Hay que votar por Margarita, esa es la manera de ganarle a López Obrador".

Al referirse a Ricardo Anaya, el expresidente dijo que es "un hombre deshonesto".

Finalmente, señaló que si se habla de declinaciones, es mejor que Anaya decline en favor de Margarita Zavala, ya que el queretano está "tocado" por las irregularidades desveladas en el caso Barreiro.

El ex presidente de México Felipe Calderón aseveró que es posible que cualquier candidato pueda ganarle otra vez a Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos haremos historia.

"También estuvo en el PRI (Jaime Rodríguez Calderón) ósea que aquí la única que no ha sido del PRI soy yo", mencionó la candidata.