Un avión aterriza de emergencia en Filadelfía

Un avión aterriza de emergencia en Filadelfía

El padre de una pasajera, en entrevista con NBC10, comentó que su hija fue "parcialmente arrastrado hacia el exterior del avión", por medio de la succión que se generó en el orificio de la aeronave.

El avión Boeing 737-700 de Soutwest Airlines viajaba de la ciudad de Nueva York a Dallas cuando el motor falló. Las autoridades han dado a conocer que solo una persona fue llevada al hospital pero no se determinó qué heridas o daños presentaba.

El aeropuerto de Filadelfia ha confirmado en su cuenta de Twitter que el aterrizaje se hizo de manera segura, que los 143 pasajeros y 5 miembros de la tripulación están todos bien y que ya han desembarcado.

La aerolínea compartió un comunicado en sus redes sociales, señalando que están llevando a cabo una investigación. Algunos pasajeros fueron llevados con muletas por los bomberos. Parte de la estructura parecía estar triturada, con metal doblado hacia afuera.

Un pasajero horrorizado publicó un video en vivo en su página de Facebook durante el incidente. Las imágenes muestran al hombre tratando de asegurar su máscara de oxígeno amarilla. La compañía asegura que la seguridad y sus clientes son la mayor de sus preocupaciones.