Servini de Cubría aceptó la apelación de la intervención del Partido Justicialista

Servini de Cubría aceptó la apelación de la intervención del Partido Justicialista

La jueza federal con competencia electoral María Servini concedió la apelación de José Luis Gioja contra la intervención al PJ nacional.

La cédula de notificación que comunica la aceptación del recurso de apelación fue enviada este martes a los representantes legales del ex titular del PJ, el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja.

Si bien la jueza entendió que no están dadas las condiciones para que exista un "perjuicio irreparable" para los intervenidos, concedió la apelación para "asegurar el derecho del peticionante".

De esta manera, el PJ continuará intervendo; Barrionuevo continuará siendo el interventor; y se espera la decisión de los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera. Ahora será la CNE la que decida si Barrionuevo debe continuar como interventor del partido justicialista.

Una vez conocida la noticia, Barrionuevo se presentó el miércoles pasado en las puertas de la sede del PJ nacional con una treintena de laderos del sindicato gastronómico para exigir la presidencia del partido.