Murió un integrante muy importante del equipo de Rial: "Estamos muy mal"

Murió un integrante muy importante del equipo de Rial:

Sus allegados informaron sobre un cáncer repentino.

Jorge Rial contó la noticia en Twitter, y destacó estacando el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes. Sus compañeros de Instrusos hicieron lo mismo. El periodista Agustín Rey relató la historia de amor. Lo vamos a extrañar mucho, porque por sobre todas las cosas era un gran tipo.

"Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo". "Podría decir que era camarógrafo de Intrusos desde un principio". Siempre con buena onda.

"Todos rotos, Juli. Una trompada inexplicable para todos". Entre ellas, Moria Casán, Pía Shaw, Daniel Ambrosino y Pablo Layús. Lo recordaban siempre con una sonrisa, siempre se divertía, aflojaba muchas veces la tensión de las notas. ra un tipo de lleno de energía, de vida, de un día para el otro nos enteramos que estaba mal, no entendíamos qué había pasado.

Ahora, desde la cuenta oficial de Intrusos en Twitter anunciaron que homenajearán al trabajador. El experto en cámaras era esposo de la mendocina Soledad Melli quien participó de Gran Hermano 5 y con quien tuvo 3 hijas. La joven que llegó a la final del reality y perdió ante Esteban "Bambam" Morais, y compartió una gran amistad con Andrea Rincón. "Hasta ayer Sole publicaba en sus redes sociales imágenes junto a su pareja", aseguró.