Captan a AMLO viajando en avión privado

Captan a AMLO viajando en avión privado

Ya estuvimos en San Luis Río Colorado y ahora vamos a Nogales, Sonora.

El propio López Obrador señaló en un video colgado en su cuenta de Facebook, que junto con Marcelo Ebrard, coordinador de circunscripción; Alfonso Durazo, candidato al Senado por Sonora; y César Yáñez, su vocero; abordó la aeronave en Mexicali, Baja California, rumbo a Nogales; y después visitaría San Luis Rio Colorado.

El tabasqueño siguió diciendo que de resultar electo el próximo 1 de julio, el otro -el avión presidencial-, sí se va a vender.

El candidato de Morena ha repetido en múltiples ocasiones que durante la administración de Enrique Peña Nieto se compró un avión presidencial que "no lo tiene ni el presidente Donald Trump" o, previamente, ni Barack Obama.

Sin embargo, aprovechó para recordar que, de ganar la Presidencia, si venderá el avión presidencial, de mil 500 millones de pesos y que no se subirá a esa aeronave. Este ya escucharon, no pita.

"Son muy buenas las avionetas que van a la sierra, como esta que es muy segura", comentó entre risas López Obrador.

Este lunes, en el día 18 de campaña, realizó dos eventos en Sonora; hoy continuará por ese estado en los municipios de Guaymas, Potam y Ciudad Obregón.

Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, en su conferencia de prensa esta mañana, consideró que el viaje de López Obrador evidencia una "farsa" en la campaña del aspirante presidencial puntero en las encuestas.