Viral: pequeño con cáncer envía su Ki a Gokú

Viral: pequeño con cáncer envía su Ki a Gokú

- Después de que la fotografía del pequeño Luis Ángel, un paciente del hospital IMSS en Ciudad Obregón, Sonora, mientras "ayuda" a "Gokú", se difundiera en redes sociales, este recibió la llamada más importante de su vida.

Al estar frente a la pantalla, el pequeño Luis Ángel levantó sus brazos al mismo tiempo que Goku hacía una Genki-dama para aportar su fuerza e intensificar la bomba de energía del personaje, publicó el portal El Informador.

"Luis Ángel estuvo en un estado de gravedad terrible hace 3 semanas".

"Con mucho cariño te mando un ¡Kame Hame Ha!, te invito a que no te pierdas los próximos capítulos de Goku, Luis Ángel voy a necesitar de tu energía para mis próximas batallas, te mando todo mi cariño y espero te sientas bien, sonríe y recibe todo el cariño y energía de la gente que te quiere", expresó el actor de doblaje.

El protagonista de esta foto de Facebook se llama Luis Ángel, se encuentra luchando la más grande de sus batallas: ganarle al cáncer. "Cuando te habla, te contagia de alegría, cada que habla de 'Dragon Ball', él te habla de todo, es fanático y adora la caricatura", mencionó César Omar Leyva Mora.

Además de recibir una llamada de Gokú y Vegeta, Gerardo Reyero quien hace la voz latina de Freezer le mandó un emotivo mensaje a este niño mexicano, pero no por teléfono sino por la forma animada.