Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un arma

Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un arma

Un joven de 15 años de edad acudió armado al CBTIS 24 de esta ciudad, donde pretendía solucionar problemas con su ex novia.

Los hechos ocurrieron cuando el alumno del CBTIS 119 de ésta misma capital burló la seguridad del plantel e ingresó portando una pistola en una de las bolsas de su pantalón. El joven fue puesto a disposición de un juez calificador ya que maltrato a la novia y portaba una arma que, aunque de juguete, creo pánico entre el estudiantado.

Estudiante de bachillerato siembra el terror en una escuela de Ciudad Victoria al irrumpir con un arma de fuego en su intento por atacar a su novia, pero antes que cometiera una tragedia fue detenido, así lo confirman en una rueda de prensa las autoridades del plantel.

La directora del CBTis 24, Martha Limas Sánchez, indicó que fue la estudiante quien se encontraba alterada la cual le reveló que su novio había ingresado a la escuela llevando un arma, por lo cual solicitó la intervención de la Policía, controlando la situación en 20 minutos.

Por su parte, la alumna fue traslada al área de psicología del plantel para ser atendida.