Desafectaron a una policía por sacarse fotos hot con el uniforme

Desafectaron a una policía por sacarse fotos hot con el uniforme

María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas y aseguró que es una "víctima" de la persona que subió las fotos de carácter íntimo y apuntó a su ex novio, o la actual pareja del mismo.

Un escándalo sacude a la Policía de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tras difundirse fotos hot de una sargento con el uniforme. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. "Ya no somos pareja y esas fotos se subieron sin mi autorización en un perfil trucho para hacerme daño y para que tuviera problemas en mi trabajo", dijo la mujer policía.

Fuentes policiales indicaron que, a partir de la viralización de las distintas fotos se iniciaron actuaciones que determinaron que fuera desafectada de la fuerza y que comenzara una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos.

Sobre una de las fotos en la que apareció frente a un espejo en un baño, la mujer expresó que "es de índole privado, no era en horario de trabajo y no estaba cumpliendo tareas como policía". Soy madre soltera y sostén de familia.

"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo". No obstante, descartó que se dedique a la venta de lencería erótica: "Posé para una amiga con la que ayudamos a un merendero".