Kenji Fujimori regresa al avión presidencial al lado de PPK

Kenji Fujimori regresa al avión presidencial al lado de PPK

En ella se analizarán las acciones que tomarán para descontaminar el lago Titicaca y otras medidas medioambientales que permitan una mejor calidad de vida en esta zona sur del país.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de Twitter, lamentó que no pudo aterrizar en Juliaca debido a problemas climatológicos.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), viajó esta mañana a Puno para supervisar las obras de plantas de tratamiento de aguas residuales, y en su comitiva oficial estuvo también el congresista Kenji Fujimori. No obstante, afirmó que la próxima semana volverá y anunciará el plan de descontaminación del lago Titicaca.

A través de su cuenta en Twitter, Kenji se mostró conmovido por volver a subir al avión presidencial luego de 18 años.

PPK viajó a Puno con Lucio Ávila y Kenji Fujimori en el avión presidencial
PPK viajó a Puno con Lucio Ávila y Kenji Fujimori en el avión presidencial

En este sentido, el parlamentario sostuvo que viaja hoy rumbo a Puno "a trabajar con los comuneros y para la descontaminación del lago".

Cabe recordar que Lucio Ávila, congresista elegido por Puno, renunció a Fuerza Popular y se convirtió, así, en el décimo primer miembro del bloque de Kenji Fujimori.

Asimismo, supervisará la ejecución de la campaña de instalación de pastos cultivados 2017 - 2018, y reconocerá a las comunidades de Uro y Uro Chulluni, como pueblo ancestral, indígena y originario del Perú.