Real Madrid se enfrenta al PSG

Real Madrid se enfrenta al PSG

Pero, ¿cuántas Champions League ha ganado Cristiano Ronaldo en total?

El partido comenzó con los dos equipos volcados ala ataque y mucho espacio en la mitad de la cancha, lugar más de transición que de creación.

Cuando todos creían que el encuentro entre el Real Madrid y el PSG terminaría en 2-1, Marcelo apareció para sentenciar definitivamente el partido.

Por un lado, el club europeo que más invirtió, con figuras como Edinson Cavani, Kylyan Mbappé y Neymar, el tridente que más goles anotó en la temporada europea. "Pero claro que me animaría a ser el entrenador del Real Madrid, obvio", añadió. Su planteamiento cauto una vez más propiciará el debate, más allá de las polémicas arbitrales que también ocuparán espacios en los medios de comunicación, primero por el penal en favor del cuadro blanco, al 43' y luego de un contacto de Giovani Lo Celso cuando se le escapaba Toni Kroos en el área, y en el complemento porque el árbitro no marcó de la misma forma el que Sergio Ramos bloqueara con la mano un disparo de Rabiot.

En el complemento se despertó el conjunto de Zinedine Zidane. El luso recuperó una pelota en ofensiva, jugó para Luka Modric, éste abrió para Marco Asensio, quien centró el balón y tras una serie de rebotes el portugués lo empujó para el gol.

Echando un vistazo a las últimas semanas nadie daría un euro por el Real Madrid frente al PSG, pero si hay tanta ilusión en el madridismo es porque conocen mejor que nadie cómo es capaz de transformarse un equipo, una virtud en la que el club de las 12 Orejonas es el máximo exponente.

"Vamos a jugar contra el equipo que más veces ha ganado esta competición y que tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo (Cristiano)".

El París Saint-Germain hizo todo lo posible en los tres minutos de descuento, pero la defensa madridista aguantó el empuje para asegurar la victoria.