Le roban el auto a Pichetto a punta de pistola

Le roban el auto a Pichetto a punta de pistola

El presidente del bloque de senadores justicialistas, Miguel Ángel Pichetto, sufrió un violento asalto durante el fin de semana de carnaval: le robaron el auto a punta de pistola.

El robo ocurrió en horas del mediodía en la localidad bonaerense de Banfield, cuando Pichetto se dirigía a la casa de su suegra junto a su mujer, según confirmaron a ese diario fuentes allegadas al legislador. El dirigente político resultó ileso.

El incidente, que recién se conoció en las últimas horas, se produjo el martes último cuando el senador se encontraba en la zona de Villa Galicia y fue abordado por el grupo de delincuentes que se desplazaban en un auto Toyota Etios, de color gris.

Tras interceptarlo, los delincuentes escaparon con Peugeot 308 de Pichetto aunque a las pocas horas lo recuperó a través de un sistema de rastreo satelital. El auto fue hallado en la localidad de Wilde.

Tanto Pichetto como sus colaboradores aseguran que los ladrones no lo reconocieron, por lo que consideran el hecho como "un robo al voleo".