Yerry Mina pisó el césped del Camp Nou con sus pies descalzos

Yerry Mina pisó el césped del Camp Nou con sus pies descalzos

Yerry Mina lleva ya cerca de un mes sin jugar luego de finalizar la temporada en Brasil, pues si bien trabajó con un preparador físico, deberá de entrenar fuerte para ponerse en forma y que sea tomado en cuenta por el entrenador del Barcelona, el español Ernesto Valverde.

"Es un jugador que estaba en la agenda desde hace tiempo. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, es un sueño", sostuvo Mina en un video publicado en la página web del club catalán. Valverde, como siempre, resolvió el carácter extrovertido del colombiano recordando cómo su "desparpajo" es un valor interesante, sin olvidar que "lo importante es que meta goles", más que cómo los celebre. Ahí nos puede ayudar mucho. Este no la pensó dos veces y soltó algunos pasos, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube. "Ahora tenemos que verle entrenarse, y tiene que amoldarse al grupo", subrayó el entrenador del Barcelona.

"Eso solo lo haré en mi casa".

"Hay un versículo en la Biblia que dice que 'tocarás con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar' y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", confesó el defensa, quien además agregó que no lo hará en otras canchas.

En su presentación, el colombiano sorprendió a todos.

El reciente fichaje del Barcelona habló sobre sus primeros días en Cataluña.

En la grada, muchos aficionados colombianos con banderas azulgranas y tricolores dieron la bienvenida al central, que dedicó más de 10 minutos saludando a los asistentes desde el césped.