Wenger confirma la llegada de un recambio si Alexis se marcha

Wenger confirma la llegada de un recambio si Alexis se marcha

Tal parece que Javier Hernández regresaría al Manchester United y esto se lo tendría que agradecer a Alexis Sánchez. Sin embargo, el técnico Arsene Wenger no envió a la cancha al delantero chileno sino hasta la segunda mitad del cotejo en Stamford Bridge.

El chileno está siendo cortejado una vez más por el Manchester City, pero los hinchas y periodistas ponen ahora sus ojos en otro posible candidato: El Chelsea.

"La selección de los jugadores no tuvo nada que ver con el mercado de transferencias", recalcó Wenger, quien esta semana se mostró dispuesto a vender al contención Francis Coquelin al Valencia.

"Hay jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la oportunidades de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo, pero en relación a Alexis Sánchez no voy a decir una palabra".

En el último partido eliminatorio entre ambos equipos durante la final del Community Shield 2017, Arsenal se proclamó campeón tras imponerse 4-1 en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

El derby londinense de las semifinales de la Copa tendrá su vuelta el 24 de enero.