Plagian a contratista de Ecopetrol y apuntan al ELN

Plagian a contratista de Ecopetrol y apuntan al ELN

La compañía rechazó enfáticamente el secuestro del administrador de la firma aliada Ismocol, cuando se encontraba en las oficinas de su empresa, ubicadas en el municipio de Saravena, Arauca.

Sin embargo, la guerrilla a perpetrado cuatro ataques a la infraestructura petrolera en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, además de tres ataques a la fuerza pública, en los que se registró la muerte de dos policías y un soldado.

Por su parte la empresa Ismocol, rechazó el secuestro del contratista Rafael Andrés Riaño Barrero, quien se desempeña como administrador de la empresa. "Hace un llamado para que sea dejado en libertad de forma inmediata".

- La estatal Empresa Colombiana de Petróleo (Ecopetrol) exigió la libertad del contratista Andrés Riaño Ravelo, quien fue secuestrado por el rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN).

"Se está verificando la información, al parecer una persona fue abordada por unos sujetos, según información preliminar, llegaron con armas de fuego y se lo llevaron con rumbo desconocido, se están haciendo las verificaciones", indicó Rodríguez.

El gobierno suspendió los diálogos que adelanta con el ELN desde febrero del 2017 por la activación de los actos terroristas del grupo guerrillero después que el pasado 9 de enero finalizará un cese al fuego bilateral temporal que estaba vigente desde el primero de octubre del 2017.