Milagro Sala: "Los dirigentes del PRO no saben gobernar"

Milagro Sala:

Además, Sala indicó que el hecho de que el gobernador jujeño, Gerardo Morales, haya ido semanas atrás al barrio Alto Comedero para reinaugurar las piletas públicas que la Tupac Amaru instaló allí es una muestra de que "empieza a reconocer las obras" que que hizo su agrupación.

En su misiva, la polémica dirigente le enrostra al alcalde capitalino el haber impulsado en su provincia la construcción de 18 piscinas y un importante parque acuático, destinado a los habitantes del barrio Tupac Amaru, además de haber construido "miles de viviendas". Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo. Como sabras nosotros ad mas de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino.

Tras la inauguración, las redes sociales explotaron y se inundaron de memes burlándose de la "pileta falsa". Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó Sala.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

- Tuиguska Mon Amouя (@SrTunguska) January 11, 2018-Se nos acabó el dinero pero pintamos la pileta en el piso, ¿qué trucazo, no?

Ayer, la dirigente se había sumado a las repercusiones que generó la falsa pileta de Larreta.

Buenos Aires Playa es una oportunidad para quienes no pueden salir a vacacionar y tienen que pasar el verano en la ciudad. La Ciudad pagó casi 39 millones de pesos a la empresa Prado Del Ganso S.A, que acumula varias licitaciones porteñas, por montar esta nueva edición de Buenos Aires Playa con sombrillas, reposeras y la imperdible lona celeste.