Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares al fondo Time's Up

Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares al fondo Time's Up

Luego de que esta semana se publicara que Mark Wahlberg ganó 1500 veces más que su coestrella, Michelle Williams, por las nuevas grabaciones de Todo el Dinero del Mundo, el actor decidió donar el dinero a la Fundación de Defens Legal Time's Up.

Durante la última entrega de los Globos de Oro quedó en claro que ninguna piensa retroceder ni un milímetro en sus demandas, pero pocas horas después, se dio a conocer un estremecedor dato que puso a Mark Wahlberg en el ojo de la tormenta y reveló que todavía hay un largo camino hacia la equidad.

"Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y voy a donar los 1,5 millones de dólares al fondo de defensa legal 'Time is Up' en nombre de Michelle Williams", dijo el artista en un comunicado que cita la agencia española EFE.

La agencia que representa a Wahlberg, William Morris Endeavor (WME), también hará una donación de USD 500.000.

"En los últimos días mis honorarios por la regrabación (de escenas) de All the money in the world se volvió en tema importante de conversación", escribió el actor mejor pagado del mundo en 2017, con 68 millones de dólares, según la revista Forbes.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.