Lionel Messi se sumó a la campaña '#NBAvote Manu Ginóbili'

Lionel Messi se sumó a la campaña '#NBAvote Manu Ginóbili'

Agüero no fue el único que promovió la llegada del bahiense, de 40 años, por tercera vez al partido que reúne a los 24 mejores de la competencia estadounidense, ya que se le sumaron Paulo Dybala y Gabriel Mercado, que le dieron retweet al pedido de su compañero del seleccionado.

Con excelentes actuaciones de Kawhi Leonard y Devis Bertans más una espectacular volcada de Emanuel Ginóbili, los San Antonio Spurs vencieron este sábado con paliza de 112-80 a los Denver Nuggets en la NBA. Allí recibió el pase del español y la volcó de zurda ante la atónica mirada de los rivales. Pese a su edad, los hinchas le agradecen la entrega de todos los partidos y las ovaciones no cesan.

Globalmente, el argentino tuvo otra correcta producción, de 8 puntos, en apenas 17 minutos de acción, pues la amplia diferencia en el desenlace del encuentro derivó en que Gregg Popovich preservara a los titulares en la mitad final del último período. Manu registró 4 de 6 en dobles, 0 de 1 en triples, 2 rebotes y 1 asistencia.

En la madrugada del viernes en Argentina, San Antonio Spurs perdió ante Los Angeles Lakers, como visitante, por 93 a 81 y Manu sólo aportó ocho puntos.