Informante da ubicación de narcofosas en la Capital

Informante da ubicación de narcofosas en la Capital

Luego de la detención de dos narcomenudistas, en la ciudad de Chihuahua, revelaron la ubicación de las tres propiedades donde fueron sepultadas clandestinamente varias personas, que fueron asesinadas por el grupo delictivo "Gente Nueva".

Las personas detenidas fueron identificadas como Johnny A.G. alias "El Johnny" y Joel Damián P. P., cuyas capturas se realizaron en diferentes intervenciones en las que se les aseguraron un arma de fuego calibre.25 mm, marihuana y cristal.

Dichos inmuebles se localizan en: Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano; Calles 12, Colonia Villa Juárez; Calle Antílope, Colonia Valle Dorado y Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto.

Los lugares permanecen resguardados y personal de Antropología Forense, elementos del K-9 de la CES, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

El primero de estos fosas fue localizada en la colonia Desarrolló Urbano donde localizaron 3 cuerpos enterrados.

De hecho, el fiscal estatal César Augusto Peniche Espejel, dijo que ayer sólo habían encontrado uno más pero "no se sabe cuántos mas saldrán".