Declaran a Trump "en excelente condición física" luego de revisión médica anual

Declaran a Trump

El mismo Trump ha rechazado tajantemente cualquier insinuación de que no está apto mentalmente y se ha declarado a sí mismo como "un genio muy estable".

Cuando Donald Trump salió electo Presidente en Estados Unidos causó gran revuelo internacional debido a las distintas -y polémicas- medidas y reformas que planeaba instaurar para volver a instaurar a su país como el líder mundial en todos los sentidos.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, se refirió a Trump como "una de las personas que trabaja más duro que jamás haya visto".

Según la información publicada ayer por el diario The Washington Post con base en fuentes anónimas cercanas al Mandatario, Mueller se reunió en diciembre con abogados de Trump para tratar las posibles condiciones de una entrevista al Presidente en el marco de las pesquisas sobre la conexión rusa.

Trump pasó alrededor de tres horas en la unidad médica de Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington, para su examen médico del viernes por la tarde, su primero como presidente, antes de partir a Florida para pasar el fin de semana.

Hasta el momento, los asesores de Trump han adoptado una postura de indignación y aversión.

También vaticina que los agentes del FBI que investigan una presunta colusión entre la campaña del republicano y Rusia en las elecciones de noviembre de 2016 "van a quebrar a Donald Junior como un huevo, en horario central de televisión".

El exasesor presidencial pidió luego "disculpas" por esas declaraciones y dijo que el hijo del Trump es "un patriota y un buen hombre". Está programado que Jackson, quien también era el médico del ex presidente Barack Obama y se convirtió en el doctor de la Casa Blanca en 2006, dé una lectura detallada de la prueba el martes y responda a las preguntas de los medios de comunicación. Trump tiene ya 71 años.

Según lo reportado por Sanders, durante la reunión que el presidente Trump sostuvo con legisladores para hablar sobre el tema de inmigración, dijo que imaginaba el plan de inmigración en dos partes.