Conoce las novedades que trae Samsung para el 2018

Conoce las novedades que trae Samsung para el 2018

A partir de este año, la compañía Samsung promete hacer realidad este concepto e ir más allá de simples teorías futuristas.

Adelantó que para la primavera de este año la empresa unirá sus aplicaciones Connect, Smart Home y Smart View, entre otras, en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con la app directamente desde el teléfono, televisión o automóvil. Además, Samsung anunció planes para conectar HARMAN Ignite a SmartThings Cloud, trasladando la experiencia de IoT más allá de la casa inteligente al automóvil.

Así mismo, gracias a su UX intuitivo y capacidades integrales de análisis de voz el asistente inteligente Bixby se incluye en los Smart TVs de Samsung, al igual que SmartThings, la plataforma para el Internet de las Cosas -IoT- que permitirá compartir, sincronizar y controlar el TV, junto con otros dispositivos de uso personal y del hogar. Como resultado, los consumidores podrán administrar su hogar conectado desde el automóvil y viceversa.

Samsung Electronics dio a conocer en la tarde de este lunes en Las Vegas su visión y estrategia para experiencias inteligentes de IoT (Internet de las Cosas) en la feria CES 2018.

En el Consumer Electronics Show que se desarrolla en esta ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, Samsung también presentó su Notebook 9, la pantalla de trabajo Flip de 55 pulgadas que simplifica la colaboración en la oficina conectándose sin problemas con los teléfonos inteligentes, y los cuadernos de los miembros del grupo para un contenido más rápido y el intercambio de ideas.

Para ello se dispone de la aplicación SmartThings que interactúa perfectamente con el Family Hub con cientos de dispositivos conectados compatibles con Samsung y terceros mejorando la gestión de los alimentos.

En Samsung, "creemos que IoT debería ser tan fácil como activar un interruptor".

"Nos comprometemos a acelerar la adopción de la IoT para todos y a hacer que todos los dispositivos conectados a Samsung sean inteligentes para 2020. Estos avances ayudarán a los consumidores a darse cuenta de los beneficios de una vida conectada, sencilla y sin interrupciones".