Boca Juniors estrena su equipo de lujo ante Godoy Cruz

Boca Juniors estrena su equipo de lujo ante Godoy Cruz

Tras el último día de pretemporada, Guillermo indicó quienes serán los jugadores que viajarán a Mendoza para disputar el primer amistoso del año ante Godoy Cruz.

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta.

El DT de Boca, que tiene como gran objetivo alzar la Copa Libertadores, hoy ensayó con un 4-2-3-1, que es el que utilizará mañana.

Tanto Julio Buffarini como Emmanuel Mas, los dos laterales que incorporó en este mercado de pases, debutarán con la camiseta xeneize. También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, exintegrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda.

Godoy Cruz tendrá el estreno del técnio Diego Davobe, quien a fines de diciembre del año pasado fue ascendido desde la Reserva en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera, el cual dejó su puesto de común acuerdo con la dirigencia al culminar la primera etapa de la Superliga.

Y en el mediocampo se producirá la vuelta del colombiano Sebastián Pérez, que no juega desde abril pasado por una rotura los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. "Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque Atlético de Madrid quiere recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó en una nota con TyC Sports. La televisación será por Fox Sports Premium, exclusiva para quienes hayan abonado el paquete del fútbol. DT: Diego Dabove. Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Sebastián Pérez y Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni y Junior Benítez; Walter Bou.

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Pizarro, Fernández y Rodríguez; Garro y García.