Así fue su presentación oficial con el Barcelona — Yerry Mina

Así fue su presentación oficial con el Barcelona — Yerry Mina

El defensor colombiano firmó un contrato por US$ 14,3 millones para lo que resta de la temporada y cinco más -hasta el 30 junio de 2023- y tendrá una cláusula de rescisión de US$ 122 millones. "Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros", afirmó Yerri Mina en el evento.

"Espero aprender de estos jugadores, Messi, (Gerard) Piqué, (Samuel) Umtiti, Masche (Javier Mascherano), todos los que están, llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante", destacó el zaguero, quien será presentado oficialmente el sábado en el Camp Nou. Iré objetivo por objetivo.

Tras pisar la cancha del emblemático Camp Nou, Yerri Mina se quitó sus guayos y sus medias. La primera impresión es la humildad. "Fue muy especial y se me erizó la piel".

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo".

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

El colombiano se entrenó en la tarde con su equipo, aunque es poco probable que juegue el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad. Y desearle suerte. No sé cuándo puede debutar porque hay que ver cómo se encuentra.