Abandonan en Veracruz camioneta con cuerpos mutilados

Abandonan en Veracruz camioneta con cuerpos mutilados

Al menos nueve cuerpos desmembrados fueron localizados al interior de una camioneta la noche de este sábado, elementos policiacos se movilizaron hasta la calle Lomas del Tejar en donde fueron dejados los restos.

El hecho se reportó sobre la avenida Rafael Murillo, en el fraccionamiento El Tejar en la capital del Estado.

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

Los elementos encontraron al interior los cuerpos desmembrados de nueve hombres y un narcomensaje que amenaza al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, y a varios directivos que ya han sido intimidados con mensajes de ese tipo en anteriores ocasiones.

La fuerte escena quedó a la vista de transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar.

Tanto los restos humanos de quiénes fueron encontrados sin ser identificados así cómo las cartulinas con las amenazas de este grupo delincuencial a los funcionarios de seguridad pública fueron aseguradas por peritos en criminalistica y detectives y fiscales de esta capital.

Este hecho violento se suma a otros más registrados durante esta semana en Veracruz; ayer un hombre fue asesinado afuera de la sede del Poder Judicial del Estado, mientras que el jueves, cuatro cabezas fueron abandonadas sobre el cofre de un vehículo en Sayula de Alemán.