Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán gira

Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán gira

El periodista Gustavo Adolfo Infante afirma que Luis Miguel y Alejandro Fernández compartirán escenario.

Después de las especulaciones sobre un posible acuerdo entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, Carlos de la Torre, mánager del cantante tapatío, confirmó la resolución a través de un comunicado.

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", señaló entonces el cantante. Según informes publicados en los medios mexicanos, el acuerdo alcanzado hoy implicaría la retirada de dicha demanda.

Luis Miguel ofrecerá varios conciertos en el Auditorio Nacional. En mayo pasado, el intérprete fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrentaba a un exrepresentante, con quien finalmente también llegó a un acuerdo.

Por si fuera poco, Infante agregó que tanto "El Potrillo" como "El Sol" se presentarán en el Auditorio Nacional, pero con días de diferencia; pues el primero se presentará el 15 y 16 de septiembre, mientras que Luis Miguel lo hará el 22 y 23 del mismo mes.