Facebook revela los eventos más populares de 2017

Facebook revela los eventos más populares de 2017

Sin embargo, también la gente comentó otros eventos importantes. Facebook ha hecho lo propio y de acuerdo con su vicepresidenta de Social Good, Naomi Gleit, la celebración que más comentarios y me gusta generó en todo el mundo fue el Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer fue el momento más discutido en 2017 a nivel global, con personas de todo el mundo intercambiando opiniones, contenido y publicaciones en apoyo a la comunidad de mujeres.

Super Bowl 51: Fanáticos de todo el mundo estuvieron pendientes de su News Feed para alentar a sus equipos favoritos, celebrar con Lady Gaga y debatir sobre los principales anuncios de televisión.

Recaudación de fondos en desastres naturales.

Llegó diciembre, el mes en el que se hace un balance de lo bueno y lo malo que sucedió durante el año y Facebook también presenta su resumen de los principales acontecimientos de 2017, en especial aquellos que impulsaron a las personas a unirse para ayudar a otras en tiempos de crisis como el tiroteo en Las Vegas, el terremoto en México o los huracanes. "2017 fue un año difícil con desastres naturales y violencia en todo el mundo, pero fue inspirador ver a las personas ayudarse entre sí cuando más lo necesitaban", explica Facebook en su página oficial.

Así, durante el terremoto en México de finales de septiembre se generó la mayor cantidad de interacciones totales dentro de Crisis Response en Facebook del año, con millones de personas que se marcaron a sí mismas como seguras, ofreciendo ayuda a su comunidad o donando a la causa.

Por su parte, el recital a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester fue el video en vivo más visto del año, con más de 80 millones de visualizaciones.

Women's March on DC: El 21 de enero, The Women's March on DC reunió a más de 500,000 personas a través del evento más grande de Facebook por una sola causa en 2017.