Devil May Cry HD Collection (PS3)

Devil May Cry HD Collection (PS3)

Devil May Cry está de vuelta.

El 13 de marzo de 2018 será una fecha ¿importante? para los fans del Devil May Cry original ya que ese día Capcom lanzará una recopilación de la trilogía igual a la de hace unos años pero ahora en Xbox One, PS4 y PC.

Considerada una de las mejores sagas de juegos de acción de todos los tiempos, Devil May Cry sorprendió al público en 2001 con su intensa acción cargada de estilo y con un protagonista excéntrico perpetuamente cool.

Después de muchos rumores sobre un nuevo Devil May Cry, Capcom anuncia algo diferente: Devil May Cry, en sus entregas 1 a la 3, llegarán remasterizadas a PC, Xbox One y PS4 más pronto de lo que muchos imaginaban. ¿Será que la esperanza por tener Devil May Cry V debería apagarse de una buena vez?

Esta colección contiene las tres entregas de Devil May Cry originalmente desarrolladas para PlayStation 2. El primer Devil May Cry es un juego de acción con una jugabilidad que comparte ciertas similitudes con los juegos clásicos de Resident Evil, de los cuales había hecho parte muy temprano en su desarrollo.