Con agónica intercepción, Falcons vencieron a Saints

Con agónica intercepción, Falcons vencieron a Saints

Hoy dieron muestras de vida al conseguir la victoria 20-17 sobre los Saints de Nueva Orleans en el juego del Jueves por la Noche.

La mayoría pensó que la ofensiva sería la que guiaría a los Falcons, pero Matt Ryan se vio errático y fue interceptado tres veces.

Por el lado de Nueva Orleans, Brees completó 26 de 35 intentos para 271 yardas con dos pases de anotación con Tommylee Lewis y Michael Thomas.

Los Saints batallaron con muchas lesiones esta noche principalmente la de su corredor novato estrella Alvin Kamara quien tuvo que abandonar el encuentro tras recibir un golpe casco a casco, que lo mandó a los vestidores por protocolo de conmoción. Santos se mantiene como líder de la división sur de la Conferencia Nacional con marca de 9-4 y enseguida aparecen los Halcones con récord de 8-5, de ahí la importancia de la victoria. Por su parte, Devonta Freeman acabó con 91 yardas y un touchdown.

Por los Halcones Matt Ryan se sacudió tres intercepciones para guiar a los Halcones a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos y que finalmente significó la victoria.