Celtics de Boston lleva 13 triunfos seguidos

Celtics de Boston lleva 13 triunfos seguidos

Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá.

"Definitivamente estamos en una racha increíble, y ahora vendrá toda la atención de los medios sobre si ésta terminará o qué va a pasar el jueves, cuando los Warriors de Golden State vendrán a Boston", dijo Irving.

Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron el martes por la noche a los Nets de Brooklyn 109-102 por su 13ra victoria consecutiva.

Marcus Morris agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics.

Y los Celtics se prepararon para ese compromiso, venciendo a unos perseverantes Nets. "Simplemente tenemos que mostrar un juego sólido en ambos extremos de la cancha y hacer lo que sabemos y podemos, para ver dónde estamos parados".

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors.

El armador se acomodó la máscara con frecuencia, pero ello no pareció afectar su nivel de juego. Hizo un enceste con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y lograran otra canasta unos 35 segundos más tarde.

Boston luego lo dejó con Tatum antes de que Irving lanzara dos tiros libres para convertirlo en 106-96.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.