Con gol del 'Tecatito' Corona, Porto aplastó al Paços de Ferreira

Con gol del 'Tecatito' Corona, Porto aplastó al Paços de Ferreira

Los "Dragones" marchan en la primera posición de la tabla y lo hacen de manera invicta, aunque seguidos muy de cerca por el Sporting de Lisboa, por lo que cualquier tropiezo combinado con victoria del Sporting despojaría del liderato a los dirigidos por Sergio Conciencao, informó el portal Notimex.

El conjunto del Porto le pegó tremenda goleada 6-1 al Paços de Ferreira este sábado con la participación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quienes vieron acción desde el inicio en las canchas del estadio Do Dragao.

El propio 'Tecatito' puso la asistencia para el gol de Aboubajar que representó el 6-1 final después de una buena jugada por la banda derecha que el camerunés sentenció en el segundo poste.

La reacción del Paços no se hizo esperar y luego de una mala salida por parte del capitán del Porto, Héctor Herrera, Welthon saco un zapatazo que se incrustó en la portería de José Sa, para el empate 1-1 a los cinco minutos de acción.

Antes del descanso, Mousa Marega aprovechó el gran momento de sus compañeros y marcó un doblete para poner distancia de 4-1 en el marcador. Corría el minuto 64 y Corona solamente empujó el balón en un pase de Marega para conseguir el 5-1.