Marjorie de Sousa no puede llevar a su hijo a Estados Unidos

Marjorie de Sousa no puede llevar a su hijo a Estados Unidos

La guerra de declaraciones entre Marjorie De Sousa y Julián Gil no cesa, pues aunque el actor ha dicho que ha pagado la cantidad que le fue fijada por el juez para su pequeño, la venezolana aseguró que es ella quien cubre en su totalidad la manutención de Matías. Recientemente, Marjorie de Sousa asistió al estreno de la obra Blancanieves para apoyar a su amiga Cecilia Galliano, quien además de dar vida a la villana de la historia también es la productora del proyecto al cual fue acompañada por su hijo Matías de 8 meses, y los medios no dejaron pasar la oportunidad de hablar con la actriz.

"Espero que se autorice y que me den el permiso".

La actriz destacó que ella es el pilar de su familia y que tiene que trabajar para sacar a todos adelante. "Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano", dijo la otrora estrella de Televisa.

"Las mujeres sacamos energía y baterías de donde menos nos imaginamos".

Respecto a su protagónico en la serie de televisión "Al otro lado del muro", con la empresa Telemundo, comentó sentirse satisfecha por haber aceptado la propuesta.

Marjorie decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram y esta tierna imagen es la última publicación después de siete días, pues el pasado 5 de octubre se había hecho presente en la plataforma.