Confirman fechas para repechaje de Perú y Nueva Zelanda

Confirman fechas para repechaje de Perú y Nueva Zelanda

El jet lag, también conocido como disritmia horaria, se refiere al trastorno del sueño que vivirá el equipo de Ricardo Gareca tras realizar un viaje de 13 horas hacia Nueva Zelanda, donde se jugará el primer partido del repechaje el lunes 6 de noviembre.

"Si Perú le gana a Nueva Zelanda, me voy a la Virgen del Verdún (ciudad de Minas - Uruguay) caminando, subo el Cerro del Verdún descalzo y me arrodillo ante la Santa", manifestó Julio Ríos.

Tweet Enviar La Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) confirmó las fechas en las que las selecciones de Perú y Nueva Zelanda disputarán los partidos de repechaje por un cupo para el mundial de Rusia 2018. Los aztecas los dejaron sin Mundial.

Otro inconveniente que se vivió fue el de la sede, pues el estadio Nacional de Lima estaba alquilado para el 15 de noviembre (un día después del encuentro definitivo) para que la banda norteamericana Green Day diera un concierto.

Tanto la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda (NZF, por sus siglas en inglés) solicitaron al máximo organismo del balompié internacional que pospusiera las fechas para preparar de mejor manera dichos encuentros, por lo que luego de examinar diferentes elementos aprobó la petición, según informa la FPF en su portal web.