Neymar y Cavani no son compas, pero por lo menos se hablan

Neymar y Cavani no son compas, pero por lo menos se hablan

Mientras que en un evento promocional en un centro comercial de Montevideo continuó con sus polémicas declaraciones.

Sobre la salida de Ibrahimovic hace unas temporadas y el fichaje de Neymar, el delantero opinó que: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer".

"Sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo".

En el video se puede apreciar cómo Suárez le reclama a Cavani por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo para rematar en el área chica, lo cual fue el inicio de una batalla verbal. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba.

"Nosotros queremos ayudar a Neymar a estar entre los candidatos al Balón de Oro y también a ganarlo", señaló Emery, quien bajo sus órdenes tiene a otros candidatos como Mbappé o Cavani. "Son cosas que quedan en el vestuario y no voy a ser yo quien cuente de qué hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol", detalló Edinson Cavani sobre el rudo ambiente que se había generado con el brasileño después de la victoria ante el Lyon por 2-0. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Los individual vendrá solo', contó Cavani.

"Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien". Y si tenemos al mejor del mundo (Neymar), para mí es un placer. 'Porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas', finalizó el jugador del PSG. "Trabajaremos para que en el futuro Neymar sea el candidato importante para ganar este título", sentenció.