Maduro entregó viviendas y aprobó recursos en Bolívar

Maduro entregó viviendas y aprobó recursos en Bolívar

El presidente Nicolás Maduro entregó este viernes la vivienda 1 millón 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Maduro encabezó el acto de entrega de la vivienda 1.800.000 en el desarrollo habitacional "El Gigante Hugo Chávez".

"Nosotros entregamos la vivienda 900 mil en el 2015 aquí en Bolívar". Para finales de 2017 este programa social prevé llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a 3 millones de hogares dignos.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario publicó un video acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para la vivienda, Manuel Quevedo. No ¿Cumplieron sus promesas con las que engañaron a la gente?

"Hay que pensar muy bien sobre cada espacio de poder que se le da a la oligarquía", indicó y mencionó que la verdadera cara de la oposición en Venezuela se ha visto además en los últimos días con planes de saboteo contra los servicios como del agua y electricidad.

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró, este viernes, que su gobierno retomará la prosperidad económica "más temprano que tarde", y atribuyó a la guerra económica la crisis del país.