Incómodo cruce entre Caruso Lombardi y Pérez García

Incómodo cruce entre Caruso Lombardi y Pérez García

Esta vez, el escándalo se produjo por un mensaje que no quedó del todo claro si fue dirigido a él, por parte de Matías Pérez García, referente del plantel de Tigre. Sin embargo, Caruso saltó. "Para estar en la lista hay que trabajar siempre no a veces o cuando tenes ganas eso es conciencia y marcas la diferencia abrazo", manifestó el director técnico. El entrenador de Tigre, Caruso Lombardi, le respondió por la misma vía y tuvieron un cruce inesperado que llamó la atención de los usuarios.

No sólo lo levantaron en varios lugares, sino que despertó la críticas de los hinchas de Tigre, que se pusieron en ambas veredas pero pidieron por la unidad del conjunto y remarcaron que este tipo de situaciones se deben solucionar puertas adentro. Posteriormente el DT del Matador eliminó su twitt.

Pérez García, de 33 años, regresó al club esta temporada después de un paso de tres años por el fútbol de Estados Unidos.

Por otro lado, la Súper Liga Argentina sigue su curso tras las Eliminatorias, la sexta jornada comenzará este viernes: Lanús recibirá a Unión de Santa Fe a las 19.05, mientras que San Lorenzo se medirá con Defensa y Justicia de local. El domingo los grandes cerrarán la fecha: Independiente visitará a Chacarita a las 11.05, River enfrentará a Atlético de Tucumán a las 18.05 y Patronato jugará contra Boca, único puntero, a las 20.05.