Ejecutan a 5 en Tecamachalco; una de las víctimas tenía 6 años

Ejecutan a 5 en Tecamachalco; una de las víctimas tenía 6 años

De esa forma habrían perdido la vida Karla Vianey M. R., de 26 años de edad, la niña Alison C. De la R. M., asi como Uriel C.V. y Roni Israel G.

En el punto, fue asegurado un camión con caja seca, cargado con cinco bidones, uno de ellos con gasolina y cuatro con residuos del mismo combustible.

Junto a la unidad también se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, con batea californiana y placas MTX3545, en su interior a un hombre herido, identificado como Miguel Ángel Lara Rodríguez, de 20 años de edad. Cabe señalar que hasta el momento, no se cuentan con datos que relacionen ambos eventos.

Los hechos se suscitaron la noche de este jueves, cuando dos hombres que estaban arreglando un camión por fallas mecánica sobre la vialidad, fueron atacados por un grupo armado que abrió fuego en su contra.

La Fiscalía de Puebla, continuará con las indagatorias pertinentes para esclarecer los casos y detener a los probables responsables.

El hombre presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, horas después mientras era tendido, el hombre perdió la vida a causa del ataque.