Cinco jugadores de Ecuador sancionados por indisciplina antes del partido ante Argentina

Cinco jugadores de Ecuador sancionados por indisciplina antes del partido ante Argentina

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mediante un comunicado de prensa la tarde de este viernes, dio a conocer los futbolistas que fueron sancionados de 'manera indefinida' por cometer actos de indisciplina.

Se tratan de Enner Valencia (Tigres de México), Joao Plata (Real Salt Lake de Estados Unidos), Gabriel Cortez (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Sao Paulo de Brasil) y John Cifuente (Girona de España), quienes a las 00:00 del sábado 7 de octubre abandonan la concentración, sin autorización, señala la FEF y retornan a las 02:43. "De ellos, los tres primeros jugaron contra la Albiceleste en el estadio Atahualpa la noche del último martes 10 de octubre", precisó el medio.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, condenó los actos de indisciplina sin mencionar los nombres de los involucrados. "Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Cada vez que he tenido la oportunidad, he representado con orgullo y valentía a Ecuador y esta última vez no fue la excepción", aclaró en su cuenta de Twitter. El 'brujo' argentino afirma que la 'Albiceleste' se destacará en Rusia 2018 La indisciplina salpica a la Selección Pedro Muñoz desmiente que directivos de la FEF hayan intentado cubrir los actos de indisciplina en la Tri.