Así reaccionó Derbez al cachetadón de Eduardo Yáñez

Así reaccionó Derbez al cachetadón de Eduardo Yáñez

El actor Eduardo Yáñez se colocó en el ojo del huracán tras propinarle un bofetada a un reportero en plena alfombra roja en Los Ángeles, California, evento en el que también se encontraba Eugenio Derbez, quien dio otra versión de los hechos y destacó que Paco Fuentes estuvo provocando al galán de telenovelas.

Derbez reconoció que a él le ha tocado lidiar con reporteros que nada más buscan molestarte durante las alfombras rojas, "y no hay que engancharse, pero pues en este caso Eduardo se enganchó y creo que son temas que duelen, que seguramente a Eduardo le duelen", indicó.

"Buenos días culeyes queridos!"

Durante una entrevista con Javier Poza, el también productor de cine aseguró que no hará más declaraciones al respecto, pues no pretende generar más polémica del asunto, sin embrago aclaró que el periodista no dejó de "picar" para que Yañez hablara de su vida personal.

"Me consta que Eduardo es un padre ejemplar", expresó Lili, al mismo tiempo que consideró que en el momento que el intérprete comenzó a decir groserías el periodista debió parar de indagar.

Y ante la reacción que tuvieron estos famosos, han surgido diversos comentarios al rerspecto, pues mientras algunos sólo hacen referencia a sus gestos, otras personas han juzgado su actitud por no auxiliar al reportero tras la agresión, según informes del portal Quién.