Mañana se juegan las finales de la Copa Mangulina

Mañana se juegan las finales de la Copa Mangulina

Gabriella Price, de Estados Unidos, y Luis Iriarte, de Venezuela, fueron los campeones U18 de la segunda edición de la Copa Internacional Mangulina, que concluyó este sábado en el Parque del Este. Jornada con tres venezolanos en actividad.

Pese a su eliminación en el cuadro de sencillos de la Copa Mangulina, la dominicana Laura Quezada avanzó este jueves en el cuadro de dobles, donde hoy tratará de buscar su pase a la final junto a la italiana Sara Ziodato, con quien forma la primera pareja preclasificada del torneo. Isabella Pérez fue la tercera venezolana en actividad pero no pudo ganar en la otra semifinal de dobles.

Los campeones, tanto en masculino como en femenino, sumarán 30 puntos para el ranking junior mundial.

El evento, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (Cotecc). El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Al igual que su predecesora, la Copa Mangulina, este torneo será grado 5 ITF y grado 3 COTECC, al que se darán cita jugadores de todas partes del mundo.