La ilusión está intacta y estamos esperanzados en una clasificación — Claudio Bravo

La ilusión está intacta y estamos esperanzados en una clasificación — Claudio Bravo

"No pensamos en un pacto de no agredirse..." Mejoramos futbolísticamente, pero también sufrimos y aguantamos. Nos jugaremos nuestra carra y trataremos de hacer historia. Sin embargo, los jugadores tienen clara su postura. El objetivo primordial es sumar. "Tenemos optimismo", apuntó el meta formado en Colo Colo. "Tenemos que doblegar a un rival fuerte, que juega en casa y creo que tenemos armas para ello", comentó Bravo en compañía de Gonzalo Jara, en el complejo "Fernando Riera".

Por último, Claudio Bravo criticó a los medios por ahora valorar a Jorge Valdivia, tras las críticas en la victoria 3-1 ante Venezuela, y espera que pueda rendir 10 puntos en el país donde jugó varios años por Palmeiras.

El capitán de la Roja, respecto a las opciones nacionales, fue enfático.

Además, Bravo se dio tiempo para defender a Jorge Valdivia, señalando que "sabemos de sobre la calidad de jugador que es, lo que aporta dentro del vestuario". Nos facilita mucho el juego cuando tenemos el balón, es un habilitador nato. "Yo a Valdivia lo quiero tener siempre acá, jugando o no". Ahora se hablan maravillas de él, pero en la fecha pasada no era igual.

En ese sentido, el arquero aprovechó de respaldar al Tucu Hernández.

Luego, en zona mixta manifestó su alegría y se refirió a la ausencia obligada de Arturo Vidal, quien se perderá el encuentro frente a Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. Hay que apelar a lo que tenemos.

"Tenemos la experiencia positiva que cuando nos ha pasado esto, de no estar los que juegan habitualmente, han ingresado compañeros y el grupo no se ha resentido, hemos sacado la tarea adelante".

El defensa será titular en un equipo que con el empate prácticamente abrochará un puesto en el repechaje, sin embargo, cree que en Sao Paulo no se puede especular.
.