Revelan las cláusulas del contrato de Dembélé en el Barcelona

Revelan las cláusulas del contrato de Dembélé en el Barcelona

El Barcelona ha anunciado que el futbolista Ousmane Dembélé estará entre 3 y 4 meses fuera de los terrenos de juego. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", informó el club en sus redes sociales. Dembélé viajará hasta Finlandia para ser operado por el doctor Sakari Orava durante la próxima semana.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

La noticia es un balde de agua fría para el equipo catalán, que este verano pagó al Borussia Dortmund 105 millones de euros "más variables" por el delantero francés de 20 años, quien llegó como remplazo del brasileño Neymar Jr. tras la fuga de éste al Paris Saint Germain de Francia. Ahora se perderá toda la fase de grupos de la Liga de Campeones. Primera lesión de azulgrana.