HBO grabará múltiples finales de 'Game of Thrones' para evitar filtraciones

HBO grabará múltiples finales de 'Game of Thrones' para evitar filtraciones

Estos serán los últimos seis capítulos de toda la serie, por lo que la cadena ya comenzó a buscar formas de asegurar la protección de la información en caso de posibles filtraciones, algo contra lo que lucharon durante este año luego de que un grupo de hackers robara diversa información de sus servidores.

El pasado mes de agosto varios 'hackers' publicaron información y archivos relacionados con la serie 'Juego de Tronos' y otros documentos robados de HBO, al que demandaron un rescate millonario para no proseguir con la difusión de más datos.

El secreto mejor guardado de Juego de Tronos, su gran final, será un secreto hasta para los que formen parte del rodaje.

La octava y última temporada de Game of Thrones se empieza a filmar en octubre. y el estreno podría ser recién en 2019. De hecho, ni los propios protagonistas tendrán idea de cuál será el final elegido. Lo que se busca en esta última entrega es que esto no vuelve a ocurrir. De acuerdo al sitio Mashable se recurrirá a una técnica ya probada en Breaking Bad o Los Soprano: generar varios finales alternativos igualmente válidos para impedir que se conozca el final de la saga.

La cifra estimada se ha situado entre los tres y los cinco finales alternativos, aunque no se descarta que este número siga aumentando con el tiempo.

¿Qué opinas sobre la noticia? ¿Eres un fanático de la serie?