Arriba Mancera a ALDF para presentar Quinto Informe

Arriba Mancera a ALDF para presentar Quinto Informe

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó que el formato para la comparecencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fuera el mismo del año pasado, en el que no se permitió cuestionamientos de ningún diputado de las fracciones parlamentarias.

Al lugar se han dado cita, en su mayoría, diversos contingentes de simpatizantes del mandatario local, quienes se disputan no sólo los mejores y más cercanos sitios sino las consignas más novedosas, en espera del informe programado a las 11:00 horas.

Cada uno de los grupos parlamentarios realizará un posicionamiento en el que desarrollarán un análisis y recuento de la actual administración.

Mancera Espinosa escuchará los posicionamientos de cada grupo parlamentario: el Partido Encuentro Social (PES), la coalición integrada por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y el Partido Humanista; Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Morena.

El acuerdo establece que sólo se permitirá el uso de la palabra a los diputados asignados.

El presidente de la Mesa Directiva, el panista Jorge Romero Herrera, será el encargado de responder el Quinto Informe a nombre de la Asamblea Legislativa.