Votó Bullrich: "Vamos a seguir caminando la Provincia"

Votó Bullrich:

Mientras se conocían los números de participación, desde los búnkeres de Unidad Ciudadana en Sarandí como del de Cambiemos en Costa Salguero se conocían los primeros bocas de urna.

La jornada preelectoral de la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner no se dio a conocer pero se indicó que este domingo pasará el día con su familia en su departamento del barrio porteño de Recoleta antes de dirigirse a su búnker de campaña para esperar los resultados.

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que el resultado de las PASO de hoy será "el primer gran resultado camino al 22 de octubre", cuando se realizarán las legislativas a nivel nacional de cara a la renovación parlamentaria.

Por su parte, desde el Frente Renovador coincidieron con los sondeos del kirchnerismo. Pero para Cambiemos Bullrich se impone por dos puntos, 33 a 31. Otro de la Universidad de Tres de Febrero, enfocado en el Conurbano -primera y tercera sección- arrojaba un 37 a 27 para Unidad Ciudadana, con Massa en 18 por ciento.

Los datos sobre Ramanzini y Preiti, de la interna de 1País, y Acosta-Quintana, la interna del Frente Justicialista, daban cuenta de una paridad que podría modificarse a medida que los votos se cuenten.

Desde el bloque de la ex presidenta confirman el triunfo en Buenos Aires. En la Capital bonaerense se habla de un 40-29 para los de Garro, en tanto que en Bahía Blanca, donde gobierna Héctor Gay, del PRO, corre rumor de un margen todavía mayor.