Subcomandante de la Policía de Bogotá, William Sánchez, quedó en libertad

Subcomandante de la Policía de Bogotá, William Sánchez, quedó en libertad

Según las primeras informaciones, la jueza37 de Control de Garantías encargada del caso no encontró pruebas para mantener detenidos a los uniformados, que en ese momento hacían parte de la Policía de Cali, por esta razón tomó esta decisión. Caba recordar que este hecho ocurrió el agosto de 2013, cuando resultaron muertos por arma de fuego en un procedimiento judicial el patrullero Oliverio Blanco y al docente, en hechos confusos en el barrio Limonar de Cali.

El togado consideró que la Fiscalía no presentó pruebas contundentes para determinar que estas personas serían los presuntos responsables del asesinato y la alteración de la escena del crimen del profesor Francisco Ocampo.

Ordenan libertad de Subcomandante de Policía por el caso del asesinato del primo de Iván Cepeda: Una juez ordenó la libertad del subcomandante de Policía de Bogotá, William Eduardo Sánchez Roa, y 12 uniformados más, por el caso del homicidio del primo del senador del Polo Democrático.

Los uniformados quedaron en libertad pero seguirán vinculados al proceso.

La medida de aseguramiento en contra de los 13 integrantes de la Policía Nacional fue solicitada el pasado jueves por la Fiscalía General de la Nación.

Entre los motivos se indicó que los uniformados ocultaron los documentos de identificación del profesor, lo que implicó un ocultamiento del cuerpo por dos días.