Luego de almorzar con Macri, votó Elisa Carrió

Luego de almorzar con Macri, votó Elisa Carrió

La diputada nacional y candidata de Cambiemos, Elisa Carrió, reconoció la victoria desde el búnker del oficialismo en Costa Salguero junto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que "la posibilidad de vivir con la verdad, la Justicia y el derecho a la paz lo ganamos duramente pero entre todos".

La precandidata más buscada del momento otorgó algunas palabras a la prensa que se acercó al colegio ubicado en el barrio porteño de Recoleta: "Esperamos el cierre de la votación".

"Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el Presidente", refirió Carrió sobre su encuentro previo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos. Al menos dos mujeres le gritaron "mentirosa" y otro grupo reclamó por la aparición de Santiago Maldonado.

"Estuvimos re distendidos, charlando", contó Carrió sobre el almuerzo.

La votación de Carrió generó también cánticos a su favor, con el coreo de su apodo "Lilita", lo que rompió la calma en la jornada electoral y de veda, cuando están prohibidas las expresiones políticas en los centros de votación.

En medio del tumulto, la legisladora afirmó que las primarias serán un "primer paso muy importante para el Gobierno".