"El cambio está más vivo que nunca" — Macri

"Este es un día realmente importante".

En esa línea, Macri indicó que "hablando de confianza, compromiso, cómo no hablar de (María Eugenia) Vidal".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, sostuvo desde el bunker de Cambiemos que "estamos muy contentos porque sobre todo el equipo sigue fortaleciéndose, sigue trabajando juntos". Me siento muy orgulloso de que todos hayan ido a votar, el trabajo de jueces y fiscales de mesa fue impecable.

Luego, agradeció a todos los argentinos "que fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca".

Al hablar desde el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero, el mandatario agregó que "este cambio nuestro es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor".

"Aprendimos de esta historia y por eso nos hemos comprometido todos". Lo que hemos recuperado es la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos, no escuchar más esos discursos de miedo que nos quieren volver a hacer resignar. "Hemos descubierto que podemos construir algo maravilloso". Porque cuando arrancamos hace 10 años, había prejuicios, desconfianza. "Esa confianza creció y hoy estamos disfrutando de esa confianza, que queremos extender a todo el país". Elogios a Carrió y a Vidal.

"Hace dos años, ¿quién creían que iba a hacer un antes y un después para la Provincia? Con suerte algunos sí creímos". "La verdad es que estamos llenos de emoción y doblemente comprometidos", subrayó.

Además, ponderó los resultados obtenidos en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Jujuy y San Luis, entre otras provincias donde de acuerdo al escrutinio provisorio se impone Cambiemos.