Messi celebra sus 30 años

Messi celebra sus 30 años

Antonella aprovechó el cumple de Lío para dedicarle un tierno saludo en las redes sociales.

El jugador del Barcelona compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia junto con unas cuantas tortas, en su campo en Arroyo Seco, muy cerca de Rosario. Allí se realizó un festejo discreto, austero e informal.

Este sábado, todos saludan a la Pulga en su día. Dos años más tarde se convirtieron en padres con la llegada de su hijo Thiago y tres años después dieron la bienvenida a Mateo.

La entidad catalana hizo un repaso de los logros deportivos del argentino en un posteo llamado "30 años, 30 récords", al tiempo que lo homenajeó con tres videos: uno en el que los integrantes del plantel profesional lo definen con emoticones, otro en el que recibe la admiración de un nutrido grupo de jugadores de las divisiones menores del club y un tercero en el que refleja el look del rosarino año tras año desde su debut en 2004.

Según publicó el diario catalán SPORT, fuentes judiciales señalaron que la Fiscalía se mostró favorable a la suspensión de la pena de prisión de Messi y a su padre Jorge en un escrito que presentó ayer ante la sección octava de la Audiencia de Barcelona, que los condenó a 21 y 15 meses de cárcel, respectivamente, por un fraude fiscal en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009. "Te amamos viejito!". El texto fue acompañado por un corazón y una foto artística. En Rosario, su pareja, Antonella Roccuzzo, envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz Cumpleaños al amor de vida!" El viernes será el día más esperado, el de la boda con Antonella. La enorme fiesta se realizará en el hotel del complejo City Center y habrá más de 600 invitados entre familiares, amigos y personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo.