México ante Alemania; así quedaron las semifinales de Confederaciones

México ante Alemania; así quedaron las semifinales de Confederaciones

25 de junio de 2017, 18:57Moscú, 25 jun (PL) Las selecciones de Chile y Alemania completaron hoy el cuadro de clasificados a la ronda semifinal de la Copa Confederaciones de fútbol Rusia-2017, luego de sus partidos efectuados ante Australia y Camerún, respectivamente.

En Sochi, Alemania conquistó la primera plaza del grupo B, que le sirve para quedarse en la ciudad balneario y disponer de un día más de descanso (juega el jueves en lugar del miércoles), al derrotar en la segunda parte al campeón de África.

Los germanos continuaron atacando y aunque Camerún tuvo una oportunidad de gol, eso no significó nada; los alemanes ampliaron la ventaja al 66' con buen centro para Timo Werner, quien se tiró al césped para definir de cabeza el 2-0.

El sitio web de La Tercera publicó "Chile casi paga la soberbia" y detalló que "La Roja, haciendo un mal partido, igualó 1-1 con Australia y clasificó a semifinales".

En su 150º partido como seleccionador alemán, Joachim Löw logró su 100 victoria. "Habla de un largo tiempo y muchos buenos momentos", destacó.

Este domingo introdujo cuatro jugadores nuevos con respecto al once que empató 1-1 ante Chile. Este partido fue el que más nos costó imponer nuestro juego.

Más allá que los dirigidos por el argentino Antonio Pizzi fueron los primeros en pisar con el peligro el área rival, en dos acciones en las que pidieron penal, que eran inexistentes, y fue su rival el que logró terminar con el cero.

El gol hizo daño a Camerún, que comenzó a conceder muchos espacios a Alemania.

Con su registro, Werner se convierte en el tercer jugador que alcanza los dos goles en la Confederaciones, tras su compañero Lars Stindl, sin minutos ayer, y la gran estrella de Portugal Cristiano Ronaldo.