Toluca presenta juego del Centenario contra el Atlético de Madrid

Toluca presenta juego del Centenario contra el Atlético de Madrid

Los últimos detalles para cerrar el duelo del Centenario de Toluca se concretaron este martes.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Choriceros.

Los Diablos Rojos dieron a conocer esta información en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del equipo mexicano, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo de los 'Colchoneros'.

"Para mí es un honor y un privilegio poder confirmar y oficializar nuestro partido del centenario tal y como lo habíamos prometido. Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal", aseguró Suinaga. No solo se trata de un protagonista de la Liga española, sino de un protagonista de Europa.

Los Escarlatas iniciaron trabajos de pretemporada el pasado lunes de cara al torneo de Apertura 2017 que se disputará a partir del próximo viernes 21 de julio. "Siempre peleando en la élite del futbol mundial".

Es un honor participar en el partido del Centenario del Deportivo Toluca. "Estamos muy contentos por esta invitación, todo lo que sea venir a México y sobre todo agradecer el comportamiento que han tenido desde que hemos llegado", explicó.