Tevez dispara contra Riquelme: "Deja mucho que desear"

Tevez dispara contra Riquelme:

Es fácil hablar desde afuera'. El 'Apache' fichó por el Shenhua a comienzos de este año a cambio de un salario de 38 millones de euros que le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pero está recibiendo críticas por parte de sus aficionados. Cuando River ganaba decía 'que bien que juega el equipo de Gallardo'.

Sobre Riquelme, excompañero en Boca y la Albiceleste, dijo que "era ídolo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho qué desear".

Jorge Bermúdez tomó partido y se refirió a la disputa entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Un teledirigido desde China hasta Don Torcuato. Como es ídolo del club tiene la palabra más que autorizada, pero no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando', sentenció el futbolista de Shanghai Shenhua.

Tevez hizo catarsis, o se sacó las ganas de responderle a un peso pesado. Riquelme alguna vez dijo: "Nunca me quise ir de Boca, ésa es la verdad". Cada uno decide las cosas de su vida a su manera, más cuando tiene cierda edad.

Tevez aclaró que, aunque extraña el barrio, los amigos, los asados, jugar a la pelota con ello, a la gente de Boca y a La Bombonera, estando en China 'gané en disfrutar de mis hijos'. Carlos esperó, fue paciente, masticó la respuesta y salió con todo.

Y siguió. "Me banqué un año y medio que Riquelme saliera a hablar de mí y de mis ex compañeros". Cuando salimos campeones dijo que una Libertadores valen diez campeonatos. Yo pensaba: ‘¿No te alegrás?. "Siempre él nos tiraba para abajo y criticaba al cuerpo técnico y a los jugadores", se quejó Tevez durante una entrevista con TyC Sports.